Acerca de…

A veces las cosas cobran vida. No se sabe cómo, pero adquieren cierto halo romántico y viven experiencias sorprendentes. Este blog de cuentos está dedicado a los objetos que pasan por nuestro lado, esos que nunca vemos, y que tienen tantas historias que contar. No son cuentos dirigidos a los más pequeños, aunque alguno habrá.

Por cierto…

Me llamo Natalia Ruiz Zelmanovitch y este es el resultado de mi cuentofilia.

 

P.D.: Tanto la imagen de la portada como la de la sección «Aspiroman» son obra de Iván García: http://www.ig-studio.com

Cuánto cuento...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

7 opiniones en “Acerca de…”

  1. Hola Natalia, muchas gracias por tus cuentos.
    Mi abuela tiene un problema neurológico y nos cuesta trabajo hacerla leer, pero tus cuentos le gustan mucho y es más fácil que acceda a leer alguno de ellos que cualquier otra lectura.
    ¡Gracias y saludos desde México!

  2. Hola Natalia, Desde hace un par de anios vivo muy lejos e mis hijas, (9 y 13) y cada noche desde que nacieron leemos juntos uno o 2 cuentos. Aunque ellas hace tiempo tienen el hábito de leer, hemos convertido los cuentos en nuestro momento mágico, la fantasia nos mantiene cerca y juntos. Te encontré hace unos días y todos estamos felices. Leo desde Canadá y nos escuchan en Colombia.
    Gracias.

    1. Hola, Carlos:
      Si estos cuentos sirven para que mantengáis ese lazo, es que todo ha merecido la pena, porque cada rincón del mundo es un tesoro que merece ser cuidado y contado. Un fuerte abrazo desde España y cuidaos mucho,
      N:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *